jueves, 18 de junio de 2009

Desde que tocaste mi piel

A mis dieciséis años, era la primera vez que lo hacía (dicen que esa es la edad perfecta para hacerlo, pero yo todavía no estoy tan segura). Nunca antes había tenido una experiencia de ese tipo, por lo que era de esperarse que en ese instante me invadiera una fuerte curiosidad. Admito que me dejé llevar por la ocasión, no pude inhibir lo que sentía, no fui capaz de apartar la curiosidad de mi camino y por ello tuve que pagar un alto precio: el precio del sufrimiento.
No me juzguen, yo también tengo derecho a probar cosas nuevas. Además, —como menciona mi estimado profesor— el Artículo 16 de la Carta Política dice que tengo derecho a un libre desarrollo de la personalidad ("Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico"). Yo no tengo la culpa, no puedo reprimir mis emociones porque después me vuelvo neurótica.
Apenas estoy empezando a vivir y es normal que quiera indagar un poco sobre el mundo. De igual forma, no soy el único ser que comete errores en este planeta, y supongo que algún provecho podré sacar de todo esto —me asusta pensar que quizá esto no sea más que una mera justificación de mis actos de vandalismo—. En todo caso, creo que merezco un poco de comprensión.
Sí, es cierto, me arrepentí de haberlo hecho; me sentía sucia, como una lacra. Pero ya era demasiado tarde, ya no podía regresar el tiempo y arreglar todo lo que hice mal; ya la había embarrado y tenía aceptar la situación con la poca dignidad que me quedaba, tenía que dar la cara. Y en vista de hallarme perdida en el laberinto oscuro de la culpa, comencé a reflexionar, a pensar que la vida no era una payasada y que ya era hora de actuar con un poco más de seriedad; ya era hora de entender de una buena vez que todas y cada una de mis aventuras mágicas implicaban consecuencias catastróficas. Desde que tocaste mi piel, nada es igual...
Me inspirabas confianza, no lo puedo negar. Me llené de ilusiones y tal vez te atribuí cualidades que no tenías (¿transferencia?), deposité más del 50% de mi confianza en ti. Creé falsas expectativas que poco a poco tuve que ir borrando de mi mente. No voy a afirmar que te amo, porque a decir verdad: ya no siento nada. Pero sí quiero que sepas que en algún momento significaste mucho para mí, fuiste una luz y en cuestión de segundos cambiaste el tono de mi piel con sólo tocarme. Sin embargo, no te imaginas el daño tan terrible que ocasionaste en mi vida (y en mi cuerpo...). Desde que te apoderaste de mi cuerpo, todo es distinto.
Te quise olvidar alejándome de ti, apartándote de mi vida. Pero no fue fácil, dejaste huellas, dejaste cicatrices que me hicieran recordarte (sobretodo en el cuello...). Me horrorizaba el simple hecho de salir a la calle, me daba vergüenza que todos notaran lo que me habías hecho. Duraba horas y horas bañándome para borrar indicios de que vos hubieras tocado mi piel algún día.
Al principio me sentía orgullosa, no lo puedo negar. Salieron a flote mis dotes narcisistas y pasaba todo el día frente al espejo repitiendo mentalmente una que otra frase y contemplando mi piel después de haber sido tuya. No había un solo día que no sonriera a mis semejantes, en esa época mi vida adquirió un sentido diferente, al menos tuve la oportunidad de ver el mundo con otros ojos.
Los hechos se dieron en mi cuarto, y lo más tétrico es que ni siquiera tomé la precaución de cuidarme. Sé que las circunstancias no se prestan para remordimientos, pero no puedo más, necesito decirlo: ¡ME DA TRISTEZA HABER PERMITIDO QUE UN NEFASTO AUTOBRONCEADOR HICIERA CONTACTO CON MI PIEL!

17 comentarios:

  1. Tas jodida viviendo en la costa y echandote AUTOBRONCEADORES...

    ResponderEliminar
  2. Mmm.... Por que me aimgine que saldrias con ese final? jajajaj no importa te quedo full vacano XDDDD!!!! ^^ Y ya te dije si quires bronsearte sal a las 12 PM llena de mantequilla a una asotea jajajaja XD

    ResponderEliminar
  3. El autobronceador... El maldito autobronceador...u_u

    jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Pd: Odio esas palabras raras de verificación. -.-

    ResponderEliminar
  5. ::::::::VLADIMRIR:::::::

    ANGIE CREME QUE ME ASUSTASTE JAJAJAJA.. BUENA ESA....ME LO LEY TODO PARA QUE AL FINAL ME DIJERAS ESO NO SE VALE......

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno... el que no te conoce piensa otra cosa jeje

    ResponderEliminar
  7. jajajaj buenisimooo m encvanta todo el tiempo pense q hablaban d otra cosaa pensando q tanpoco era para tanto y termino siendo un bronceador !!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! muy bueno! jaja! y encima tiene mucha razon... yo me heche una vez autobronceador y joder... no podia enseñar nada de mi piel... jajajaja!

    besos! gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Angelica, me da gusto que hayas rastreado mi blog, pero, desde luego, ahora escribo en OREJA AZUL. Te sugiero seguir esa pagina.

    Saludos

    Wilmer Avila

    ResponderEliminar
  10. Jajaja interesante...pero como que se veía venir el final.
    Bueno, soy el tipo de yahoorespuestas que le dejaste la dirección de tu blog, visita mi blog "room of fear" y me dejas saber que piensas a ver si te animas a unirte, si no normal tambien. Nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  11. jajaja buenisiiimo
    yo espera ver al final...
    si despues de hacerme tuya me di cuenta q tengo SIDA
    pero no...jaja
    como este:
    chupame los pelos atte el mango
    o quieres sudar conmigo? quieres que tu respiracion se acelere, que se te seque la boca..entonces por que no vamos a correr

    felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. muy bueno
    jamas imagine ese final
    como
    chupame los pelos
    att el mango
    jaja
    felicitaciones
    att sally perver

    ResponderEliminar
  13. jajajaja

    ...simplemente me encanto!!

    me gusta mucho como escribes!

    ResponderEliminar
  14. son de lo peoooor!!!


    jajajaja

    no sé porqué lo relacioné con los hombres...
    qué casualidad!

    ResponderEliminar
  15. angiee!!jajaja
    no pense en ese final
    escribes superbien estubo buenisimoo.....

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajaja lokera eres una madre!!!!!!!!!!! felicidades por tu blog tan entretenido y ps tan loco como tuuuuuuuuuu, espero ver mas temas chiflados y no se te olvide el dela espuma de carnaval, te pueden dar un premio por ese jajajajajjajajajaja te quiere por siempre tu megaloco davi

    ResponderEliminar