viernes, 10 de abril de 2009

El gran fracaso de Hit

Cuando tenía diez años, probé el famoso jugo Hit de guayaba. Hoy puedo decir con gran orgullo que esa mezcla antinatural fue el gran fracaso de Hit. Sin embargo, todavía sostengo que los jugos Hit son ricos (el de mango lo pongo en duda).
Duré un buen tiempo teniéndole rabia a la guayaba. Afortunadamente retiraron el jugo del mercado (o por lo menos eso creo, no lo he vuelto a ver). Sería bueno averiguar cuántas personas entraron en catalepsia al consumirlo.
En mi opinión, es un poco irresponsable dejar salir al mundo de las ventas una sustancia que aún no ha sido aprobada en el plano físico. No soportamos ni una fiebre, mucho menos un daño a nivel de procesos ejecutivos.
Después de consumir el jugo, se entorpeció mi tan anhelada búsqueda de autorregulación; mi gran sueño. Tuve desordenes de conducta y alteraciones senso-perceptivas, veía cajas de jugo persiguiéndome por la calle.
He notado algo curioso: no es lo mismo jugo en botella, que jugo en caja. Así como tampoco es lo mismo Pony en botella, que Pony en vaso. No sé por qué, el sabor es diferente.
El jugo que me tomé era de botella, si hubiese sido de caja, estaría muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario