viernes, 22 de enero de 2010

La cura para el hambre

Son las tres de la madrugada, se te antoja una lasaña y todo está cerrado. Abres la nevera, revisas todos los rincones de la casa y encuentras una gran variedad de alimentos. Pero resulta que, por cosas de la vida (Murphy y su sabiduría), entre esos alimentos no está aquello que buscas con tanta pasión y desenfreno. Entonces comienza el diálogo interno.

Pasados treinta minutos, ya tienes una idea más o menos clara de lo que puede estar sucediendo: Tres y media de la mañana, tú con hambre, y todo cerrado. Para colmo, los lugares donde venden comida abren, como mínimo, a las siete, lo cual quiere decir que te toca esperar otros doscientos diez minutos. Doscientos diez minutos que, en el lenguaje de la impaciencia, oscilan entre cuarenta y sesenta años. A eso le sumas los achaques de la vejez y una que otra dificultad en el desenganche atencional. Ah, y no puede faltar la famosa desesperación crónica de matiz reptiliano, que la verdad sea dicha, no ayuda mucho que digamos (ya sabemos cómo termina esto).

Dadas, pues, las circunstancias, y esclarecidos los infortunios, diseñé el nuevo Método EAN (Eliminador del Apetito Nocturno). Funciona así:

El Método EAN (Eliminador del Apetito Nocturno) es un sistema hecho a base de H2O (Agua o Sustancia Inhibidora del Apetito), por esa razón también se le conoce como Hidroterapia Cósmica Estandarizada. Sus efectos pueden variar, dependiendo de la gravedad del asunto y de la imprudencia del sujeto.

Pasos por seguir:

1) Retire las catexias del mundo exterior y deposítelas en el self.

2) Dispóngase a beber agua, teniendo en cuenta las siguientes descripciones:


Composición:

Cada dosis contiene 1.000 ml de H2O.


Propiedades farmacológicas:

El agua es una sustancia de características excepcionales que lucha contra el hambre previniendo brotes psicóticos y cualquier tipo de reacción salvaje. Su efecto dual (inhibición del hambre e inmovilidad física) es ideal para el alivio de la impaciencia severa, ocasionada por la incapacidad de superar un capricho a altas horas de la madrugada, donde la vejez, el insomnio y el proceso primario hacen todo lo posible por aniquilar a un pobre mamífero intelectual.


Indicaciones:

El agua por vía oral es un coadyuvante en el manejo de la cólera cuando sólo con las medidas convencionales (paciencia y somnolencia) no se ha conseguido una respuesta terapéutica.


Administración y posología:

Adultos: 3.000 a 7.000 ml (ver Composición) según severidad del cuadro. Recuerde que el siete es el número de la suerte.

No apto para niños y adultos de la tercera edad.


Contraindicaciones y advertencias:

Intolerancia al agua, embarazo, hidrofobia, edemas.


Efectos adversos*:

Disminución del apetito, náuseas, vómito, catatonia, visión borrosa y muerte súbita.

*Cuando complete los primeros cinco síntomas, intente gritar o llamar a una ambulancia.

10 comentarios:

  1. achaques de la vejez,desenganche atencional...jaaajaja
    jajaja, interesante hipotesis.
    pero puedes ir a la olimpica de la 84 con 51b que esa es 24 horas, jajejeje.
    esta bacana tu publicacion. XD!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, interesante hipotesis.
    pero puedes ir a la olimpica de la 84 con 51b que esa es 24 horas, jajejeje.
    esta bacana tu publicacion. XD!!

    ResponderEliminar
  3. oribare esta noche, algo para el insomnio?

    ResponderEliminar
  4. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  5. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
    Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
    puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
    Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
    Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
    puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
    Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. tomaré mucha agua.. jajaja.. confieso me pasa lo de la madrugada,,me como una manzanita.. jiji. pero mejor agua..besos.

    ResponderEliminar
  9. Angelica,, y como a mi si me gusta el zapote,, si hay me hago un jugo jajajaja..

    ResponderEliminar
  10. Hallo. Revisé esto y me gustó bastante. Te seguiré. Te dejo mi blog, por si quieres revisarlo. Tal vez termine ayudando el tráfico de info. Un saludo.

    ResponderEliminar